Jovenes

  • Descubriendo el secreto de un ministerio juvenil crecientesábado, 16 de febrero del 2013Descubriendo el secreto de un ministerio juvenil creciente

    Cuando estás dentro del Ministerio Juvenil no pasa mucho tiempo para que te formules esta pregunta: ¿Qué es más importante, la cantidad o la calidad de jóvenes que hay dentro del ministerio? Pero te invito a hacerte las siguientes preguntas antes de resolver la primera.

    leer más...
  • LA IMPORTANCIA DE PASAR TIEMPO CON DIOS(1)lunes, 05 de noviembre del 2012LA IMPORTANCIA DE PASAR TIEMPO CON DIOS(1)

    Enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos. Lucas 21.37 Seguramente tu pensarás que, Jesús, al ser el hijo de Dios no necesitaba estar a solas con su Padre porque seguramente, la parte espiritual de su ser, le mantenía en la Santidad que siempre había tenido desde la eternidad pero, mira la cita que esta al principio de esta reflexión porque, nos está diciendo lo contrario.

    leer más...
  • Examinas los motivos por lo cual te acercas a Dios(2)lunes, 05 de noviembre del 2012Examinas los motivos por lo cual te acercas a Dios(2)

    Donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió. Hechos 9.9 Necesitas pasar tiempo a solas con Dios. Eso aprendimos en el primer estudio

    leer más...
  • No nos olvidemos del lunes...jueves, 06 de septiembre del 2012No nos olvidemos del lunes...

    "Os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis cómo […]

    leer más...
  • ¡¡No te metas en mi vida!!miércoles, 05 de septiembre del 2012¡¡No te metas en mi vida!!

    Hoy que estoy profundizando mis estudios teológicos en la Familia; sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba ¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!!

    leer más...
  • ¿TE ESTAS APLASTANDO TU PECADO FAVORITO?lunes, 03 de septiembre del 2012¿TE ESTAS APLASTANDO TU PECADO FAVORITO?

    Un porcentaje reducido practica asaltos y asesinatos. No cabe duda que algunos de estos actos son peores que otros en cuanto al daño hecho a los demás.

    leer más...
  • PERSISTENCIAmartes, 21 de agosto del 2012PERSISTENCIA

    PERSISTENCIA HE AQUI LA TRAYECTORIA DE UNO DE LOS MAS GRANDES EJEMPLOS DE PERSEVERANCIA.

    leer más...